Moda para hombre salud terapia magnética pulseras Acero inoxidable hematita alivio del dolor de la artritis hombres mujeres pulsera nuevo

Nuevo producto

€5.79

€8.90

-35%

Etiquetas:

Moda para hombre salud terapia magnética pulseras Acero inoxidable hematita alivio del dolor de la artritis hombres mujeres pulsera nuevo barato, Pulseras del holograma de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, bracelet stainless steel, magnetic therapy bracelet


La curación con imanes ha pasado por cientos de años. Recientemente, debido a un mayor interés en medicina alternativa y noticias de algunos atletas bien conocidos mediante terapia magnética alivio del dolor, el interés en curarse con imanes está en la subida otra vez.
A pesar de una evidencia científica limitada para apoyar o negar los resultados positivos de la curación con los imanes lotes de personas incluyendo cientos de nuestros clientes juran por los beneficios de la curación magnética.
¿ Cómo funcionan los imanes?
Hay dos aplicaciones principales para la terapia magnética: Reducción del dolor La curación Cuerpo
En términos de reducir el dolor, algunos médicos creen que la reducción del dolor con imanes funciona de manera similar a usar una almohadilla de calefacción. Los imanes se colocan o cerca del cuerpo, Y se utilizan para estimular los finales nerviosas actuando para interrumpir las señales del dolor al cerebro. La diferencia es que el tratamiento térmico puede ser más intenso, mientras que la curación magnética es más constante. Así que, mientras no puedes usar una almohadilla para horas a la vez, puedes usar una pulsera magnética todos los días.
En términos de curación de un área del cuerpo, los imanes se colocan o cerca del cuerpo, y se cree que los imanes actúan para estimular el área celular y química donde la curación es ocurrir. Es decir, la sangre se acelera a la zona, que aumenta la oxigenación de la sangre y diluye los vasos sanguíneos, proporcionar oxígeno y nutrientes adicionales al lugar que necesita la curación.
Los poderes curativos de los imanes dependen de su fuerza y polaridad. La fuerza (campo magnético de energía) desde un imán se mide en la fuerza de Gauss. Los imanes utilizados para el alivio del dolor y la curación típicamente miden entre 300-3000 gauss.
Los imanes tienen dos polos diferentes-un poste positivo y un poste negativo. Por razones que la mayoría de los investigadores no pueden explicar, aplicar el lado negativo de un imán es efectivo, pero aplicar el lado positivo de un imán no lo es.
Nuestros productos contienen imanes de neodimio, los más fuertes BIO imanes permanentes disponibles y están diseñados con el polo norte del imán que enfrenta el cuerpo. Terapia magnética utiliza Incluyendo artritis reumatoide y osteoartritis La osteoporosis Síndrome del túnel carpiano Bursitis, tendinitis Cuerpo Dolores Dolor de espalda Dolores de cabeza y migrañas ENFERMEDAD DE LA Sciatica Lesiones deportivas como el hombro congelado, codo de tenis, tendón de Aquiles, tendonitis, spries, ligamentos rotos Dolor muscular, calambres, espasmos Curación de huesos rotos Dolor de pie del talón Spurs y los sindicatos Calambres menstruales Fibromialgia Sinusitis Diabéticos daño nervioso El estrés y la depresión Fatiga Crónica Alta Presión arterial Insomnio

Tipo de artículo Pulseras
Fino o de moda Moda
Tipo de cadena Cadena de eslabones
Tipo de pulseras Pulsera de holograma
Tipo de cierre Oculto-seguro-broche
Forma \ patrón Ronda
Tipo de ajuste Ajuste de tensión
Número de modelo SBRM-059-MP
Estilo Trendy
Compatibilidad Totalmente compatible
Tipo de Metales Cepillo de alambre de acero
Género Hombres
Material Metal
Nombre de la marca mprainbow
Función Men Healthy Magnetic Decoration Accessories
Color Silver-color
Length 22.3cm
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.045kg (0.10lb.)
Dimensiones del paquete 10cm x 12cm x 10cm (3.94in x 4.72in x 3.94in)

Productos relacionados