Militar versión del producto original hecho de público chaleco táctico revestimiento de Kevlar

Nuevo producto

€1 329.48

Etiquetas:

Militar versión del producto original hecho de público chaleco táctico revestimiento de Kevlar barato, Ropa de seguridad de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, military kevlar vest, tactical vest military


¡ Muy bien! ¡ Dispara primero, pierdes la oportunidad!
EE. UU. marines último conjunto lleno de chaleco táctico pesado (con forro de Kevlar a prueba de balas)
Nota: vendemos la pesada táctica vestnot chaleco táctico ligero, armadura de cuerpo pesado, sándwich más grueso, tiene una guardia de cuello ha protegido la entrepierna delantera después de la guarda de la entrepierna allí, siempre que una capacidad de protección de nivel superior!
NSN: 8470-01-582-7606
Contarct: M67854-09-D-3001
Peso: 6.25 kg (código encontrado) 6.44 kg (códigos M encontrados), 7.34 kg (código L)
El chaleco táctico modular mejorado USMC (imtv) es el nuevo sistema de chaleco del Cuerpo de Marines. Se compone de un chaleco principal estilo cummerbund con ingle, menor espalda y cuello/garganta protección. El sistema está diseñado para permitir a los marinos escalar el sistema de arriba o abajo dependiendo de los requisitos de la Misión. El imtv es un sistema de corte de 2 puntos, con una protección lateral totalmente integrada, canales de enrutamiento de comunicaciones y aumento de puntos de fijación Molle. Además de una distribución de peso más eficiente, La imtv proporciona una mayor protección al torso lateral, con una zona menos expuesta en el lado y bajo los brazos. Otras opciones incluyen un collar desmontable que es 1/2 la mayor parte de los collares mayores, protección de la garganta, bolsillos laterales desmontables de placa y un rifle desmontable.
El Cuerpo de Marines de EE. UU. con el nivel más alto de protección sistémica, incluyendo el más terrible del cuello y el hombre más terrible de la entrepierna delantera y trasera terrible, pero también tiene la función de liberación rápida bajo. Porque es una nueva razón, por lo que son la última producción.
! Todo nuevo con embalaje perfecto producto todas las partes son con, con número de contrato, el Departamento de Defensa monarca de los Estados Unidos se puede encontrar en el sitio Web información apropiada:
Kevlar forrado con belleza Jun protección nivel IIIA protección contra 9mm y cabeza de huevos roto pieza por supuesto es 100% puñalada anti-corte, proteger la seguridad de sí mismos y sus familias. Junio haijun US marines pesado armadura, salados Jun Warfighter protección nivel superior.
La llamada ropa antidoméstica es lo que añade cualquier núcleo de acero, después del daño al cuerpo humano es el asesino, el peso pesado no es adecuado para la gente de alta gama listo para usar.
Conjunto completo, no faltando ningún accesorio! ¡ El número de muy poco!
¡ Los jugadores no deben perderse una segunda vez!
(Sitio Web Oficial enlace color ligeramente a la parte posterior de los colores del mapa físico prevalecer)
Totalmente embalaje, perfecto!

Tamaño M
Material Nailon,Microfibra
Género Unisex
Tipo de artículo Tops
Característica Seca rápido,Térmica,A prueba de viento,Para salas blancas prendas
Uso Utilidad y Seguridad
Nombre de la marca BINYEAE
Colour S code (spot) M code (spot) L code (spot)
size One Size
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.9kg (1.98lb.)
Dimensiones del paquete 5cm x 30cm x 40cm (1.97in x 11.81in x 15.75in)

Productos relacionados