E + Erne VC60B digital resistencia de aislamiento probador megger megohm meter 250 V 500 V 1000 V alto voltaje y corto circuito de alarma de entrada

Nuevo producto

€48.34

Etiquetas:

E + Erne VC60B digital resistencia de aislamiento probador megger megohm meter 250 V 500 V 1000 V alto voltaje y corto circuito de alarma de entrada barato, Medidores de Resistencia de calidad, vendedores chinos de Herramientas, megohm meter, insulation resistance

E + Erne vc60b digital aislamiento resistencia probador medidor megohm medidor 250 V 500 V 1000 V de alta tensión y corto circuito de alarma de entrada
Características: 1. Adoptar 6*1. 5 V baterías, más durable. 2. gran diseño de pantalla con gran pantalla de fuente y Retroiluminación LED, que hace que la visualización más Directa y clara. 3. voltaje: 250 V/5 0 0 V/1 0 0 0 V (V c 6 0) 4. función de bloqueo de prensa en la medición 5. Protección optimizada, habilitar para llevar Sobretensiones de corto-curcuit y tensión residual
* Un probador de aislamiento preciso, fiable y fácil de usar
* Pantalla LCD grande, fácil de leer
* Fuerte función anti-magnética y anti-interferencia
* Protección de función completa, diseño de circuito de alta tensión
* Pantalla de símbolo de unidad, fácil de usar
* Alarma de entrada de alto voltaje y circuito corto Aplicación: Vc60b AC tensión/aislamiento probador adopta voltaje DC 2gΩ Cambiador que es de bajo consumo, lleva una relación de alta tensión y Inductancia almacenado. Transpone el voltaje 9 V en 250 V/1000 V/2500 V y procesar la prueba de aislamiento con Circuito analógico/digital. Ampliamente utilizado para resolver problemas de Equipos y sistemas eléctricos.
Envío:
1. El artículo será enviado hacia fuera en 1 días laborales después del pago compensado
2. Para ee.uu., con EUB ePacket tarda 7 ~ 15 de trabajo días para recibir. Al otro país, Normalmente tarda unos 10 ~ 35 días laborables con los servicios normales de correos.
3. Paquete serán entregados de acuerdo a la dirección registrada del cliente, así que por favor asegúrese de que no se pierda en su dirección.
4. para los compradores de Rusia , Por favor deje su nombre completo y dirección del Corrent y los compradores del Brasil , Por favor proporcione el IVA no., gracias
5. Batteries no están incluidos en el envío
Condiciones de venta:
1. Si el artículo está dañado o defectuoso cuando se recibe, por favor póngase en contacto con nosotros dentro 14 días después de recibir el artículo.
2. Reemplazo o el reembolso willl organizar una vez confirmada tema.
3. Los artículos dañados deben ser devueltos con forma original.
4. El reembolso completo será ofrecido (excepto entrante dañado o defectuoso, honorario del poste de retorno es manejado por el comprador), una vez que recibimos el artículo devuelto y confirmado.
5. No se cobrará la tarifa de impuesto de encargo si ocurren, así que por favor, háganos saber si alguno preocupado por usted al lugar PO.
Sobre nosotros:
1. Siempre estamos tratando duro para tener una buena relación de largo plazo con usted.
2. Por favor póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier problema que tenga, vamos a ayudarle en todo lo posible para resolverlo. Por favor, no dejó la regeneración neutral negativa .
3. Positivo reacción será muy apreciada por usted dejó para nosotros. Y lo mismo va a hacer para usted una vez que recibimos retroalimentación positiva de usted.
Póngase en contacto con nosotros:
1. Nuestro tiempo de trabajo es de Lunes ~ viernes, 8:00~17:30.
2. Su mensaje o email serán contestados dentro de 24 horas. En cuanto al tiempo diferente, la respuesta será un poco de retraso bits.
3. Si usted no puede recibir nuestra respuesta en el tiempo, por favor envíe de nuevo, le contestaremos lo antes posible.
4. Usted nos puede llamar, también. Inglés, mandarín está disponible.

Tipo de pantalla Analógico y digital
Nombre de la marca E+ERNE
Número de modelo VC60B
suministros de bricolaje Eléctrico
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 2.5kg (5.51lb.)
Dimensiones del paquete 20cm x 10cm x 4cm (7.87in x 3.94in x 1.57in)

Productos relacionados