Estilo de Europa bronce esculturas mujer señora estatua jardín al aire libre parque Decoración

Nuevo producto

€3 458.79

€4 069.16

-25%

Etiquetas:

Estilo de Europa bronce esculturas mujer señora estatua jardín al aire libre parque Decoración barato, Estatuas y Esculturas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, decor, statue stone


Ventajas:
1: cada nuevo cliente obtendrá Regalos especiales ;
2: Los viejos clientes pueden disfrutar 5% de descuento Para la segunda orden;
3. Es 100% bronce W ITH calidad superior. Usted puede obtener nuestro Costo de fábrica Directamente sin costo medio, comparando con sus importadores locales.
4: somos un fabricante profesional de bronce, exportado con éxito a América y Europa por más de 12 Años Nuestros mayoristas y importadores se extienden por todo el mundo.
5: Uso Expreso internacional A la mayoría de los países, tan rápido para conseguir el bronce.
El precio = costo de fábrica + franqueo (sin costo adicional)
Cualquier escultura de bronce clásica es una forja de trabajo duro y un amor verdadero para crear maravillosas obras de arte para nuestros clientes en todo el mundo. Medimos nuestro éxito por clientes satisfechos y monumentos duraderos que nos sobrevivirán a todos. Al utilizar nuestro catálogo en línea, esperamos que noten la gama artística de esculturas que ofrecemos, el detalle excepcional y la calidad que se muestra y el orgullo que tomamos en lo que creemos.
Escultura se compone de artistas, artesanos, profesionales dedicados, mentes espontáneas y empleados de toda la vida que trabajan juntos para que pueda acentuar su hogar o proyecto público con belleza y arte.
Mostrar los productos desde varios ángulos, deja que los clientes estén seguros de comprar!
Todas las esculturas son tomadas fotos en real, pero debido a la luz y el fondo, las imágenes y el color real pueden tener una pequeña diferencia, para estar seguros de que la mayoría de los artículos están en color bronce, están hechos de material de bronce de buena calidad y base de mármol natural.
Esta pieza está hecha de fundición de bronce de latón de buena calidad, exquisito proceso de proceso y hermoso estilo europeo, es muy único para la decoración de la puerta en el jardín Plaza, hotel Club Villa, etc., es una especie de arte ambiental, entre el edificio se refleja y el elegante chic, le traen una belleza viva y natural. Esta pieza es más de 1.5 metros, aproximadamente 61 pulgadas, alrededor de 50 kg, si te gusta, dinos tu puerto más cercano. envío gratuito para ti en todo el mundo.
Tamaño (cm): H155x80x40

Nombre de la marca ATLIE
Material bronze and marble
Tema Gente
Característica regional Europa
Color bronze and green
is_customized Yes
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 50.0kg (110.23lb.)
Dimensiones del paquete 165cm x 90cm x 48cm (64.96in x 35.43in x 18.90in)

Productos relacionados